Ganamos el XXIX Premio Travelranking

Intermundial: correduría de seguros más vendida

Hemos sido galardonados como la “correduría de seguros más vendida” en los XXIX Premios Travelranking

Gracias a nuestra especialización en la distribución de seguros de viajes y gadgets, hemos sido reconocidos como la correduría de seguros más vendida en la prestigiosa gala de los XXIX Premios Travelranking, organizada por la publicación especializada Agenttravel. Este reconocimiento es un reflejo del éxito de nuestro catálogo de soluciones y de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción de nuestros clientes.

Un evento en el que más de 150 directivos del sector turístico se reunieron para la entrega de 30 galardones diferentes que reconocen a los proveedores más destacados del año de acuerdo a la opinión de los profesionales del sector.

Los Premios Travelranking son muy especiales para nosotros, ya que los agentes de viaje son quien deciden los galardonados, lo que es reflejo de su confianza y satisfacción con nustras soluciones aseguradoras

Equipo Comercial y Dirección. De izquierda a derecha: Carlos Uceda, Paloma Melendo, Manuel López y Javier Selma

"Recibir un premio siempre es motivo de orgullo, pero cuando este reconocimiento proviene directamente de los agentes de viajes, la alegría se multiplica", Manuel López, CEO de Intermundial, quien recogió personalmente el galardón. "Este reconocimiento refuerza nuestro compromiso con las agencias y nos motiva a seguir trabajando incansablemente para dar respuesta a sus necesidades específicas y a las de sus clientes con soluciones siempre a la vanguardia del mercado".

Desde Intermundial queremos agradecer a Agenttravel su labor y también a todos los profesionales que con su voto han hecho posible este reconocimiento. En este sentido, nos comprometemos a mantener el elevado estándar de nuestras soluciones para para continuar siendo la correduría de seguros favorita del sector turístico.