WhatsApp: nuevo canal de asistencia en viaje

Comunicación más sencilla y rápida

Facilitamos que puedas comunicarte con nosotros estés donde estés.

En Intermundial seguimos innovando para mejorar tu experiencia en viaje, incorporamos WhatsApp como complemento para varios canales de comunicación por los que nos puedes contactar durante el viaje y así disgfrutar de los servicos de Serviassist o Servihelp+.

WhatsApp es el canal perfecto para situaciones que requieren una solución inmediata o en las que puede resultarte difícil comunicarte por otro medio, ya que te permite  compartir, con nuestro equipo de Asistencia y Atención al Cliente de Servisegur, información detallada en tiempo real y de forma sencilla gracias a funciones básicas de la aplicación.

Geolocalización

Con esta función, el equipo de Servisegur puede localizarte de una forma simple y precisa en caso que necesites ayuda o te encuentres perdido, tomando las medidas más adecuadas y reduciendo los tiempos de asistencia.

Mensajes de audio

Permite comunicarte de forma sencilla e inmediata, una situación difícil con mucho detalle, evitando llamadas telefónicas internacionales o en zonas con poca cobertura.

Fotografías y capturas

Resulta muy útil para enviar documentación ágilmente, como informes médicos, o para que el equipo de Servisegur pueda hacer un análisis más exhaustivo de la situación, como por ejemplo, la fotografía de una maleta dañada.

Todas estas funciones facilitan la comunicación y permiten al equipo de expertos de Servisegur, optimizar los servicios durante el viaje con una gestión más ágil y un seguimiento más cercano de cada caso. Porque sabemos lo importante que es prestar un servicio eficiente durante el viaje para que la experiencia sea inolvidable.