Pack Plus Intermundial 2024

Intermundial apuestamos por la estabilidad con el mínimo impacto en las primas.

Intermundial, el bróker especializado en soluciones de viaje de Grupo Atlantigo, presentará en FITUR una nueva edición de Pack Plus, su catálogo de soluciones aseguradoras para el canal de agencias de viajes, disponible a partir del próximo 1 de febrero. En un contexto económico marcado por la inflación, Intermundial -que este año celebra su 30 aniversario- sigue apostando por la estabilidad, transparencia y una sostenibilidad técnica única en el mercado de los seguros de viaje.

La edición renovada de Pack Plus, la solución integral de seguros de viaje que potencia el negocio de las agencias, ofrece a su red de colaboradores un seguro para cada tipo de viaje, con las garantías exclusivas de Intermundial y con una relación calidad-precio imbatible.

“Coincidiendo con la celebración de nuestro 30 aniversario en 2024, hemos decidido apostar por la estabilidad y la transparencia que nos define haciendo un gran esfuerzo interno para, a pesar de las condiciones de inflación que asumimos, poder ofrecer la calidad de siempre con los ajustes mínimos en nuestros precios. Por supuesto, esta medida se pone en práctica sin menoscabo alguno de los estándares de calidad y garantías que identifican a nuestra marca”, afirma Carlos Uceda, Business Development director de Intermundial.

Intermundial pone en manos de los agentes de viaje un Pack Plus diseñado en base a sus necesidades, que permite a las agencias elevar su oferta con soluciones que van mucho más allá de un seguro, proporcionando una respuesta integral y única. “Escuchamos las necesidades del mercado, las entendemos y las transformamos en innovación que se traduce en soluciones, servicios y tecnología que simplifican el día a día del agente”.

Soluciones de viaje que definen los estándares del mercado

Cada año, el lanzamiento de Pack Plus marca los estándares de innovación en coberturas y límites del mercado asegurador turístico, presentando la oferta más completa de seguros adaptados a cada tipo de viaje, duración, distancia y actividad aglutinada bajo un catálogo cuidadosamente elaborado, atractivo y funcional.

A nivel de producto, el nuevo catálogo Pack Plus mantiene soluciones de gran aceptación, como el seguro Multiasistencia VIP, con una cobertura de gastos médicos de hasta 2,5 millones de euros y de enfermedades crónicas o preexistentes en viaje hasta 15.000 euros. Por su parte, Multiasistencia Plus, el seguro de viaje más vendido en España, cuenta con más de 50 coberturas, 45 causas de anulación, 1 millón en gastos de asistencia médica y la garantía Especial Agencias de viaje.

Completan el catálogo las soluciones que permiten recuperar el 100% de los gastos de la reserva, Anulación Plus y Anulación Reservas, los seguros para Grupos, Cruceros, espacio Schengen y los específicos multideporte Ski/Aventura Plus.

Si hay algo que diferencia las soluciones de Intermundial es la altísima calidad de sus productos, capaces de incluir en cada seguro garantías exclusivas como la de Fuerza Mayor, Quiebra de Proveedores y Líneas Aéreas, la extensión de las causas de anulación al núcleo familiar y sin añadir sobreprima de cruceros.

Tecnologías y servicios que marcan la diferencia

Intermundial es pionero en el desarrollo de las tecnologías que hacen más fácil el día a día de los agentes de viaje, poniendo en su mano un conjunto de plataformas pensadas para dar respuesta a sus necesidades y las de los viajeros. Así, Safer, la plataforma de gestión de seguros más avanzada del mercado, está especialmente diseñada para facilitar todas las gestiones relacionadas con los seguros con una operativa más sencilla y ágil que permite desde la gestión de siniestros 360º, hasta el contacto directo con los equipos internos de Intermundial, pasando por la información, presupuesto y contratación en un único entorno o la creación de diferentes perfiles de usuario.

Además, en su compromiso con la calidad, y siempre en colaboración con Servisegur, la empresa del grupo Atlantigo que garantiza la respuesta ágil y eficaz de expertos en servicios de viaje ante cualquier circunstancia, Intermundial ofrece en todas sus soluciones de Pack Plus, las garantías de protección convertidas en servicios como Servihelp, que da soporte 24h resolviendo cualquier imprevisto a tus viajeros, Servibag, que localiza y recupera los equipajes en cualquier parte del mundo o Servifly que rembolsa automáticamente el coste por pérdida o cancelación de vuelos.

Subtitular

También te pueden interesar: